Deportes

San Antonio Spurs se mantiene con la mejor marca de la NBA

El jugador argentino Manu Ginóbili fue decisivo en la victoria contra los Houston Rockets. El club San Antonio Spurs se mantiene con la mejor marca de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) estadounidense, luego de imponerse la víspera a Houston Rockets, reportó la agencia Prensa Latina. Los Spurs dieron otra gran exhibición ofensiva como visitantes […]

San Antonio Spurs
San Antonio Spurs se mantiene con la mejor marca de la NBA | Internet

Redacción Central |

El jugador argentino Manu Ginóbili fue decisivo en la victoria contra los Houston Rockets.

El club San Antonio Spurs se mantiene con la mejor marca de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) estadounidense, luego de imponerse la víspera a Houston Rockets, reportó la agencia Prensa Latina.

Los Spurs dieron otra gran exhibición ofensiva como visitantes en el Toyota Center, para imponerse en la prórroga por 134 puntos por 126, con gran aporte del argentino Manu Ginóbili, autor de 22.

Ginóbili jugó como reserva poco más de 36 minutos, en los cuales anotó siete de sus 12 tiros de campo y tres de los siete triples, a los que sumó cinco pelotas capturadas bajo las tablas, seis pases y un robo de balón.

El máximo anotador fue el escolta Gary Neal quien cerró con 29 puntos, pero el más completo fue el base francés Tony Parker, al conseguir su primer triple-doble de la temporada con 27 cartones, 12 rebotes y 12 asistencias.

De esta manera San Antonio, desde cuyas filas el brasileño Tiago Splitter añadió 10 cartones, eslabona su quinto triunfo seguido y queda con marca de 18 victorias y solamente cuatro derrotas, la mejor de la NBA.

también te puede interesar