Deportes

El Shaarawy se queda en el Milán

El jugador egipcio es el líder goleador del Calcio

Stephan El Shaarawy
Stephan El Shaarawy permanecerá en el club rossonero. | Internet

Redacción Central |

El jugador egipcio es el líder goleador del Calcio

La directiva del club italiano Milán AC negó la posibilidad de deshacerse con los servicios del líder goleador del Calcio el futbolista de origen egipcio Stephan El Shaarawy, reportó la agencia Prensa Latina.

“Termínenla con El Shaarawy. Déjenle tranquilo. Él continuará en el Milán”, confirmó Adriano Galliani, vicepresidente del club tras ser consultado sobre la eventual partida del jugador hacia el inglés Manchester City.

De acuerdo con el directivo, la actuación del jugador es excelente y ello permite paliar la partida del sueco Zlatan Ibrahimovic al París Saint Germain y, que además, sus goles le convirtieron en ídolo de los fanáticos “rozoneros”.

Las especulaciones de la prensa se deben a la nueva baja por lesión del brasileño Alexandre Pato, y la comentada salida de su compatriota Robinho hacia el Santos de su país, que llevaron a pensar en el cambio por el local Mario Balotelli.

No obstante, por la cabeza de sus dirigentes ahora no pasa deshacerse del aporte El Shaarawy, quien comanda a los artilleros del Calcio con 13 dianas.

también te puede interesar