Deportes

Rafa Nadal vuelve a las pistas este mes

El tenista se recupera de la lesión en la rodilla izquierda

Rafael Nadal
El español Rafael Nadal retornará al tenis el 28 próximo para intervenir en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, después de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que lo retiró del circuito profesional, divulgó el diario As en su edición digital. | internet

Redacción Central |

El tenista se recupera de la lesión en la rodilla izquierda

El español Rafael Nadal retornará al tenis el 28 próximo para intervenir en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, después de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que lo retiró del circuito profesional, divulgó el diario As en su edición digital.

Según la agencia Prensa Latina, el rival del ibérico en las semifinales será el ganador del partido entre el británico Andy Murray, tercero del escalafón universal, y el serbio Janko Tipsarevic.

Para avanzar a esa misma instancia su compatriota David Ferrer deberá vencer al checo Tomas Berdych y luego se enfrentará al serbio Novak Djokovic, actual campeón.

Cuarta raqueta del ranking profesional, Nadal intentará retomar el camino del triunfo en este torneo de exhibición, que sirve de preparación para la próxima temporada.

también te puede interesar