Deportes

Juventus se afianza al frente del fútbol italiano

El conjunto de Turín se impuso al Palermo en su enfrentamiento liguero

Juventus de Turín
Juventus de Turín doblegó este domingo por un tanto a cero al Palermo en la jornada 16 de la Liga italiana de fútbol y reforzó su liderazgo al frente de la tabla de posiciones. | futbolred

Redacción Central |

El conjunto de Turín se impuso al Palermo en su enfrentamiento liguero

Juventus de Turín doblegó este domingo por un tanto a cero al Palermo en la jornada 16 de la Liga italiana de fútbol y reforzó su liderazgo al frente de la tabla de posiciones, reportó la agencia Prensa Latina.

La Vecchia Signora cumplió con su favoritismo gracias a un gol del suizo Stephan Lichtsteiner en el minuto 50, al aprovechar un pase de taco del montenegrino Mirko Vucinic.

En encuentro marcó el regreso al banco del entrenador Antonio Conte, tras cuatro meses de suspensión por haber estado involucrado en el caso Calciopoli de amaño de partidos cuando dirigía al Siena en la Serie B.

El Inter de Milán trepó a la segunda posición con un triunfo de 2-1 sobre el Nápoles, en el estadio Giuseppe Meazza, gracias a las dianas del colombiano Fredy Guarín, al minuto ocho, y del argentino Diego Milito (39) inclinaron las acciones a favor de los nerazzurris. Por los derrotados perforó las redes el uruguayo Edinson Cavani (54).

Ahora el Inter suma 34 puntos, a cuatro de la Juventus, mientras el Nápoles bajó al tercer puesto, con 33 unidades.

también te puede interesar