Deportes

Messi se entrena de nuevo

Muestra síntomas de recuperación del golpe que recibió en el partido frente al Benfica El futbolista argentino Lionel Messi muestra síntomas de su recuperación y entrenó junto a sus compañeros en día de entrenamiento voluntario del Barcelona, informó este viernes la directiva del club. “Hizo ejercicios en el gimnasio y todo parece indicar que va […]

Redacción Central |

Muestra síntomas de recuperación del golpe que recibió en el partido frente al Benfica

El futbolista argentino Lionel Messi muestra síntomas de su recuperación y entrenó junto a sus compañeros en día de entrenamiento voluntario del Barcelona, informó este viernes la directiva del club.

“Hizo ejercicios en el gimnasio y todo parece indicar que va mejor. Veremos como evoluciona, pero todavía es temprano para asegurar su participación en el juego contra el Betis el domingo”, señaló a la prensa José Miguel Terés, Responsable de Relaciones Internacionales del Departamento de Comunicación del Barcelona.

El crack suramericano lucha por recuperarse de una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió hace dos días al chocar contra el arquero del club portugués Benfica en partido de la sexta ronda de la Liga de Campeones de Europa.

El Barcelona reanudará mañana por completo los entrenamientos antes de viajar a Sevilla para medirse al Betis, donde se sabrá si el astro argentino está en condiciones de jugar o no el partido.

De hacerlo Messi intentará romper el récord del alemán Gerd Müller de más goles anotados en un año calendario con 85.

Messi acumula 84 dianas, 72 con el Barcelona y 12 con la selección, mientras se erige hoy como el líder indiscutible de los artilleros en la Liga Española con 21 perforaciones, por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 13 y el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) con 11.

también te puede interesar