Deportes

Messi pensó en lo peor

El futbolista argentino se lesionó en el partido contra el Benfica

argentino Lionel Messi lesionado
El astro del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, confesó que tras lesionarse en el partido del Barcelona contra el Benfica de la Champions pensó lo peor para su carrera, reportó la agencia Prensa Latina. | cubasi

Redacción Central |

El futbolista argentino se lesionó en el partido contra el Benfica

El astro del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, confesó que tras lesionarse en el partido del Barcelona contra el Benfica de la Champions pensó lo peor para su carrera, reportó la agencia Prensa Latina.

“Me encuentro bien, por suerte no fue más que un golpe. Pero, sinceramente, pensé que iba a ser la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo”, admitió el delantero azulgrana en un acto realizado en Barcelona.

“La pulga” sufrió un fuerte encontronazo con el portero del Benfica Artur que le obligó a salir en camilla del estadio barcelonés aunque después, el resultado de las pruebas regaló la mejor noticia para sus seguidores solo una fuerte contusión en su rodilla izquierda.

Ante la presencia de periodistas y aficionados, el capitán de la albiceleste aseguró estar bien, “mucho mejor que ayer” y que no sabe si le pondrán a jugar el domingo frente al Real Betis por la jornada 15 de la Liga Española.

también te puede interesar