Deportes

Chelsea se queda fuera de Europa

La goleada frente al danés Nordsjaelland no sirvió para nada

Chelsea fuera de la Champions
El Chelsea inglés se despidió este miércoles de la Liga de Campeones del fútbol europeo. | Internet

Redacción Central |

La goleada frente al danés Nordsjaelland no sirvió para nada

El Chelsea inglés se despidió este miércoles de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pese a golear 6-1 al Nordsjaelland danés en la última jornada de la fase de grupos, reportó la agencia Prensa Latina.

Los campeones exponentes vapulearon a los visitantes con dos tantos del español Fernando Torres, en los minutos 45 y 56, y uno per cápita para su compatriota Juan Mata (63), el inglés Gary Cahill (51) y los brasileños David Luiz (penal 38) y Oscar (71), pero la Juventus de Italia le arrebató la clasificación al imponerse 1-0 al Shakhtar Donetsk.

Por su parte, el Galatasaray y el Celtic consiguieron este miércoles los otros dos lugares que estaban vacantes para la instancia de los 16 mejores del torneo continental. Mientras que el Valencia español, ya clasificado para octavos, se anotó otra victoria por la zona F ante el Lille francés, con un tanto de Jonas desde la pena máxima en el minuto 36.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...