Deportes

Menotti dice que Messi es un marciano

El futbolista argentino tiene un palmarés espectacular en su todavía corta carrera deportiva. El prestigioso extécnico argentino César Luis Menotti declaró este viernes que su compatriota Lionel Messi es un marciano, por las grandes hazañas realizadas en su todavía corta carrera deportiva. “Es un marciano, es increíble lo que ha logrado. Cuando él es brillante […]

César Luis Menotti
El prestigioso extécnico argentino César Luis Menotti declaró este viernes que su compatriota Lionel Messi es un marciano, por las grandes hazañas realizadas en su todavía corta carrera deportiva. | internet

Redacción Central |

El futbolista argentino tiene un palmarés espectacular en su todavía corta carrera deportiva.

El prestigioso extécnico argentino César Luis Menotti declaró este viernes que su compatriota Lionel Messi es un marciano, por las grandes hazañas realizadas en su todavía corta carrera deportiva.

“Es un marciano, es increíble lo que ha logrado. Cuando él es brillante es imposible entender las acciones que hace. Nunca lo vi jugar mal, ni en el Barcelona ni en la selección”, dijo en una entrevista en la emisora española Xarxa Radio.

“Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna”, apuntó ’El Flaco’ Menotti.

Sobre el Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el DT que llevó al trono a los suyos en el Mundial de Argentina-1978 consideró que Messi lo ganará sin discusión.

también te puede interesar