Deportes

Alcaldía de Managua celebró con éxito velada boxística

Tuvo como rasgo peculiar la celebración de una cartelera femenina

Guantes de boxeo
Guantes de boxeo |

Redacción Central |

Tuvo como rasgo peculiar la celebración de una cartelera femenina

La cartelera de boxeo amateur realizada este fin de semana en el Parque Luis Alfonso Velázquez y promovida por la Alcaldía de Managua fue calificada como exitosa, y tuvo como rasgo peculiar la participación de las féminas por vez primera.

Según un reporte de Tu Nueva Radio Ya, intervinieron en la justa los colegios del Instituto Nicaragüense de Deportes, Estadio Nacional, Sergio Quintana “Alexis Argüello”, Roger Deshón, Roberto Huembes e Iván Montenegro.

Así, Cristian Narváez del Gimnasio IND ganó 2-1 a Franco Gutiérrez del gimnasio Roger Deshon en los 56 kilogramos, Ricardo Blandón del gimnasio del estadio nacional gano 3-0 a Manuel Guzmán del Roberto Huembes en los 57 kilos.

Luego, Bryan Ruiz del estadio nacional en la categoría de las 105 libras le ganó 2-1 a Ramón Soza del gimnasio Roberto Huembes.

En los 49 kilos, Alexander Espinoza derrotó 2-1 a Ramiro Blanco, Bryan Largaespada perdió por RSC en el tercer asalto ante Aarón Juárez de la escuela del Iván Montenegro, mientras en la misma división Juan Osorio le gano 3-0 a José Lopez.

La última pelea en la rama masculina, Jobner Padilla del gimnasio del estadio Nacional en las 110 libras perdió 3-0 ante Melvin López del gimnasio Roger Deshon.

En el boxeo femenino se realizaron dos peleas y Alondra Rio del gimnasio del estadio nacional en las 105 libras le gano por RSC en el segundo asalto a Linda Alfaro del Iván Montenegro. Cristhel Narváez del estadio nacional en las 105 libras perdió 2-1 ante Isis Wilson del gimnasio Iván Montenegro.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses