Deportes

Francia ganó el Campeonato Mundial de Karate

Consiguió siete medallas de oro

Mundial de Karate en Francia
La selección nacional de Francia se coronó este domingo campeona mundial de karate, con siete medallas de oro conquistadas en el torneo que se realizó en el Palacio Omnisports París Bercy. | internet

Redacción Central |

Consiguió siete medallas de oro

La selección nacional de Francia se coronó este domingo campeona mundial de karate, con siete medallas de oro conquistadas en el torneo que se realizó en el Palacio Omnisports París Bercy.

Desde el inicio de la lid los galos marcharon siempre al frente en la fase eliminatoria y lograron ubicar a nueve competidores en las finales de la lid, que reunió a 990 deportistas de 116 países.

Las únicas derrotas en la fase decisiva las sufrieron en la modalidad de kata, categorías masculina y femenina, reportó la agencia Prensa Latina.

Junto al béisbol, sóftbol, squash, escalada, roller y wakeboard, el karate forma parte de los siete deportes que aspiran en estos momentos a incorporarse al programa de los Juegos de verano.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...