Deportes

Entregan útiles deportivos en Ciudad Sandino y San Rafael del Sur

Lo recibieron sus equipos de béisbol para que continúen desarrollando este deporte. El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio de Managua entregó a los equipos de béisbol juvenil de Ciudad Sandino y San Rafael del Sur paquetes de utillaje deportivo para que continúen desarrollándose en el béisbol. Los paquetes contenían […]

Movimiento Deportivo Alexis Argüello
El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio de Managua entregó a los equipos de béisbol juvenil de Ciudad Sandino y San Rafael del Sur paquetes de utillaje deportivo para que continúen desarrollándose en el béisbol. | el19digital.com

Redacción Central |

Lo recibieron sus equipos de béisbol para que continúen desarrollando este deporte.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio de Managua entregó a los equipos de béisbol juvenil de Ciudad Sandino y San Rafael del Sur paquetes de utillaje deportivo para que continúen desarrollándose en el béisbol.

Los paquetes contenían guantes, pelotas y bates, entre otros enseres.

“Les hacemos entrega formal de este estímulo a los compañeritos jugadores de Ciudad Sandino y San Rafael del Sur, como parte de la restitución de derechos que viene haciendo el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, para que sigan jugando, desarrollándose en el deporte, porque el Gobierno les está garantizando espacios y oportunidades para que se recreen”, expresó Alexander Torres.

El joven Axel González afirmó sentirse alegre porque están recibiendo el apoyo del Gobierno Sandinista, que siempre respalda las iniciativas deportivas de la juventud y les brinda espacios para que practiquen deportes.

también te puede interesar