Deportes

Barcelona sigue con paso arrollador en fútbol español

Atlético de Madrid el único capaz de seguirle el ritmo

Lionel Messi
El Barcelona siguió este domingo con su paso arrollador en la Liga española de fútbol, tras golear 4-0 al Levante en el último partido de la jornada 13, gracias a dos dianas del argentino Lionel Messi, en los minutos 47 y 52 minutos, y una per cápita para Andrés Iniesta (57) y Césc Fábregas (63) que impulsaron a los catalanes a su triunfo 12 en el campeonato. | mediotiempo.com

Redacción Central |

Atlético de Madrid el único capaz de seguirle el ritmo

El Barcelona siguió este domingo con su paso arrollador en la Liga española de fútbol, tras golear 4-0 al Levante en el último partido de la jornada 13, gracias a dos dianas del argentino Lionel Messi, en los minutos 47 y 52 minutos, y una per cápita para Andrés Iniesta (57) y Césc Fábregas (63) que impulsaron a los catalanes a su triunfo 12 en el campeonato.

El club azulgrana elevó a 11 puntos su ventaja sobre el Real Madrid, tercero y derrotado 0-1 el sábado por el Betis, mientras el Atlético de Madrid, ganador este domingo del Sevilla por 4-0, sigue segundo a tres unidades.

Además, Messi aumentó a 82 su número de tantos marcados en 2012, a solo tres del récord de 85 que tiene desde 1972 el alemán Gerd Muller y llegó a 19 en 13 partidos de la Liga española, amplio líder con siete de ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao marcó su perforación número 50 con el Atlético de Madrid, de penal en el minuto 22, y abrió la pizarra en la goleada del conjunto colchonero frente al Sevilla.

también te puede interesar