Deportes

Inter de Milan cae en Liga Europea de fútbol

El club ruso Rubin Kazan dio una gran sorpresa al golearlo

Liga Europea de fútbol
| Internet

Redacción Central |

El club ruso Rubin Kazan dio una gran sorpresa al golearlo

El club ruso Rubin Kazan dio este jueves una gran sorpresa al golear 3-0 como local al Inter de Milán italiano, para asegurarse de paso el liderazgo del grupo H en la Liga Europa de fútbol, reportó la agencia Prensa Latina.

Las dianas del choque fueron conseguidas por el turco Gokhan Ture (minuto dos) y el venezolano José Salomón Rondón (86 y 92), y así el once llegó a 13 puntos, tres más que Inter a una fecha del cierre de la fase preliminar.

Algo similar consiguió el Metalist Kharkiv ucraniano al superar 2-0 al Bayer Leverkusen alemán, con dianas del argentino Jonathan Cristaldo (46) y el brasileño Cleiton Xavier (85). Como resultado, el Metalist se encaramó en la cima de la llave K con 13 unidades, por 10 el Leverkusen, aunque ambos están clasificados para la siguiente ronda.

En otros resultados, el Basilea suizo goleó 3-0 al Sporting de Lisboa portugués en el grupo G, donde el Genk belga doblegó 1-0 al húngaro Videoton para garantizar su presencia en la siguiente instancia, algo todavía no asegurado por los helvéticos.

también te puede interesar