Deportes

Alex Ferguson ya tiene estatua

Lleva 26 años al frente del Manchester United

Estatua de Alex Ferguson
Alex Ferguson ya tiene estatua | Internet

Redacción Central |

Lleva 26 años al frente del Manchester United

El Manchester United del fúbtol inglés develó este viernes una estatua a su entrenador Alex Ferguson, para inmortalizarlo en la historia del club por sus 26 años al frente de la plantilla de los Diablos Rojos.

“No es un gran asunto para mí, simplemente llevo adelante mi trabajo. Mirar atrás nunca ha sido un problema, la cuestión es mirar al futuro y yo estoy en el equipo adecuado que tiene siempre la expectativa de mirar hacia adelante y triunfar lo máximo posible”, declaró el homenajeado.

En la ceremonia estuvieron presentes varias figuras del entorno del ManU como el volante noruego Ole Gunnar Solskjaer, el delantero francés Eric Cantona, el arquero danés Peter Schmeichel, o el punta holandés Ruud van Nistelrooy, todos de extraordinarios rendimientos bajo las órdenes de Ferguson.

Durante su andadura al frente del United, el entrenador de 70 años conquistó 12 títulos en la Liga Inglesa, cinco en la Copa FA, dos en la Champions, además de uno en la Copa Intercontinental y en el Mundial de Clubes.

también te puede interesar