Deportes

Héctor “Macho” Camacho se debate entre la vida y la muerte

Resultó gravemente herido en la cabeza

Héctor Macho Camacho
Héctor Macho Camacho se debate entre la vida y la muerte | Internet

Redacción Central |

Resultó gravemente herido en la cabeza

El puertorriqueño cuatro veces campeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho se debate entre la vida y la muerte tras resultar gravemente herido en la cabeza y el pecho en un aparente ajuste de cuentas.

Camacho fue llevado en estado crítico al Centro Médico en Río Piedras, luego de ser estabilizado en el hospital San Pablo, en Bayamón, municipio contiguo a San Juan, donde resultó herido cuando anoche un sicario mató a su acompañante, identificado como Roberto Mojica.

El objetivo de los asesinos era precisamente Mojica, cuyo cuerpo cayó abatido en las proximidades de un vehículo estacionado que se disponían a abordar, según la agencia puertorriqueña Inter News Service, que atribuyó la información a fuentes policiales.

Camacho, quien tiene una bala alojada en el hombro derecho, sería sometido a evaluaciones por un neurocirujano y otros especialistas, según el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico.

El expúgil profesional de 50 años de edad acumuló en su carrera 79 victorias, que le permitieron alcanzar cuatro títulos de campeonato mundial en tres divisiones, seis derrotas y tres empates.

también te puede interesar