Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá partido de Portugal contra Gabón

Sufre una lesión tras su encuentro con el Real Madrid contra el Levante

Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se perderá el partido amistoso que su selección disputará contra Gabón el miércoles en Libreville, publicó este lunes en su página web la Federación local. | reutersmedia.net

Redacción Central |

Sufre una lesión tras su encuentro con el Real Madrid contra el Levante

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se perderá el partido amistoso que su selección disputará contra Gabón el miércoles en Libreville, publicó este lunes en su página web la Federación local.

El comunicado expuesto por la directiva del conjunto lusitano asegura que tampoco responderán a la convocatoria el zaguero Joao Pereira y el centrocampista Miguel Veloso, sustituidos por Rubén Ferreira y Hugo Viana.

Otros que no asistirán al partido en el estadio de la Amistad de Libreville son Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.

La confrontación entra en el programa de partidos amistoso de la Federación Internacional, en el cual destacan también los topes Italia-Francia, Holanda-Alemania, Suecia-Inglaterra, Brasil-Colombia, Rusia-Estados Unidos, Argentina-Arabia Saudí y España-Panamá.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...