Deportes

Real Madrid mantiene tercer puesto liguero

Vence en el campo del Levante

Real Madrid
El Real Madrid se impuso este domingo por dos tantos a uno al Levante para mantenerse a ocho puntos del Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, | Internet

Redacción Central |

Vence en el campo del Levante

El Real Madrid se impuso este domingo por dos tantos a uno al Levante para mantenerse a ocho puntos del Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, reportó la agencia Prensa Latina.

El equipo de José Mourinho se llevó los tres puntos en un campo prácticamente inundado y sin la posibilidad de jugar el balón por el suelo, para agudizar la situación, Cristiano Ronaldo no pudo terminar el partido por un codazo de David Navarro que le abrió la ceja izquierda.

El jugador del Levante, pieza clave en la férrea defensa de su equipo fue expulsado por el árbitro César Muñiz Fernández.

Un gol del juvenil Alvaro Morata a falta de seis minutos para el final le dio la victoria al último campeón de liga, que además de la marcha de Cristiano Ronaldo, sufrió el fallo de un penal por parte de Xabi Alonso, cuando el partido estaba igualado 1-1.

Antes, el propio CR7 había anotado el primer gol de su equipo, al minuto 21, y Ángel Luis Rodríguez había establecido el empate provisorio para los locales al 62.

El conjunto madrileño mantuvo la distancia de ocho puntos con respecto al Barcelona, vencedor 4-2 del Mallorca y sigue tres puntos por detrás del Atlético, que batió por 2-0 al Getafe.

también te puede interesar