Deportes

Perú ganó I Juegos Bolivarianos de Playa

Venezuela quedó en segundo lugar

medallas de oro - Perú - Juegos Bolivarianos de Playa
Con una jornada final en la que ganó tres medallas de oro en remo y una en pesca submarina, Perú terminó primero en los I Juegos Bolivarianos de Playa, con 21 preseas de oro, seguido de cerca por Venezuela, con 19. | Internet

Redacción Central |

Venezuela quedó en segundo lugar

Con una jornada final en la que ganó tres medallas de oro en remo y una en pesca submarina, Perú terminó primero en los I Juegos Bolivarianos de Playa, con 21 preseas de oro, seguido de cerca por Venezuela, con 19.

Los venezolanos se llevaron la de oro en vóleibol playa (masculino) y Chile alcanzó el mismo cetro en la versión femenina del mismo deporte y Guatemala en remo, en boble par corto ligero (f).

En los I Juegos Bolivarianos de Plata participaron países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela) y como invitados Paraguay, Guatemala, El Salvador y República Dominicana

Las competencias se desarrollaron en disciplinas de aguas abiertas y submarinas, fútbol de playa, vóleibol de playa, canotaje, remo, esquí náutico, balónmano de playa, rugby de playa, surf, tenis de playa, triatlón y vela.

también te puede interesar