Deportes

Peñarol y Nacional empatan en Clásico uruguayo

Ninguno de los dos fue capaz de anotar un gol

Peñarol y Nacional empatan en Clásico uruguayo
Eternos rivales, Peñarol y Nacional empataron este domingo a cero goles ante 55 mil fanáticos en el Clásico futbolístico uruguayo que, no obstante, despertó pasiones y luego provocó la detención de una treintena de personas. | msn

Redacción Central |

Ninguno de los dos fue capaz de anotar un gol

Eternos rivales, Peñarol y Nacional empataron este domingo a cero goles ante 55 mil fanáticos en el Clásico futbolístico uruguayo que, no obstante, despertó pasiones y luego provocó la detención de una treintena de personas.

Tras un primer tiempo dominado por Peñarol pero sin sobresaltos, el segundo tuvo algunas emociones, con mayor control de Nacional, aunque sin convertirse en tantos. El estadio pedía más.

Peñarol logró jugada peligrosa facilitada por Estoyanoff a Zalayeta, quien sin embargo pateó la pelota contra el travesaño. También Nacional, a través de Luna, logró acercarse al arco de Peñarol, pero sin poder superar al arquero. Así hubo otros intentos frustrados.

El torneo lo sigue encabezando Peñarol, con 24 puntos, seguido por Defensor Sporting y El Tanque Sisley (empatados con 22) y Nacional (20).

también te puede interesar