Deportes

Estrellas Orientales mantienen dominio del béisbol dominicano

Vencen a los Leones del Escogido

Estrellas Orientales de dominicana
Las Estrellas Orientales ganaron dos veces seguidas a los Leones del Escogido para regresar al primer lugar de la versión 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, cuando el campeonato entra en su quinta semana, el equipo verde exhibe 13 victorias y ocho derrotas, y tiene medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (12-8). | info.com.do

Redacción Central |

Vencen a los Leones del Escogido

Las Estrellas Orientales ganaron dos veces seguidas a los Leones del Escogido para regresar al primer lugar de la versión 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, cuando el campeonato entra en su quinta semana, el equipo verde exhibe 13 victorias y ocho derrotas, y tiene medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (12-8).

El actual subcampeón del torneo cayó anoche ante los Toros del Este (11-8), ocupantes de la tercera posición y vencedores en cinco de los últimos seis partidos disputados.

Con la misma cantidad de éxitos y fracasos en 20 salidas al terreno, los Gigantes del Cibao aparecen en el cuarto lugar y son dueños del último boleto para la siguiente fase del certamen.

Fuera de esa ronda están ahora los Tigres del Licey (7-12) y los Leones (7-14), actuales monarcas de la Serie del Caribe, pero sus seguidores esperan un cambio en el accionar de ambos.

La primera etapa del torneo tiene prevista la celebración de 50 partidos para cada conjunto y posteriormente los cuatro mejores efectuarán otros 18 en una ronda de todos contra todos. Tras esta última fase, los dos primeros lugares celebrarán una serie de cinco encuentros como máximo a ganar tres para determinar el campeón.

también te puede interesar