Deportes

Saint Etienne sube en Liga francesa de fútbol

Paris Saint Germain es el líder del campeonato

Saint-Etienne 2-0 Troyes
El Saint Etienne subió este sábado de manera provisional a la tercera posición de la Liga francesa de fútbol, tras aventajar 2-0 al Troyes en la jornada 12, gracias a los goles de Renaud Cohade, al minuto 46, y de Pierre-Emerick Aubameyang (88) que le dieron el triunfo a los anfitriones, en el estadio Geoffrey-Guichard. | fichajes

Redacción Central |

Paris Saint Germain es el líder del campeonato

El Saint Etienne subió este sábado de manera provisional a la tercera posición de la Liga francesa de fútbol, tras aventajar 2-0 al Troyes en la jornada 12, gracias a los goles de Renaud Cohade, al minuto 46, y de Pierre-Emerick Aubameyang (88) que le dieron el triunfo a los anfitriones, en el estadio Geoffrey-Guichard.

Ahora el Saint Etienne suma 21 puntos, a uno del París Saint Germain y el Marsella, líderes del campeonato, mientras el Lille escaló al sexto escaño con un éxito de 1-0 sobre el Brest y tanto del marfileño Salomon Kalou (45).

El Toulouse perdió 2-4 ante el Ajaccio y bajó al séptimo lugar, con 20 rayas, a una del Lille y el Reims cayó 1-2 frente al Evian.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...