Deportes

Bayern Munich consolida liderazgo en fútbol alemán

Vence en su enfrentamiento al Eintracht Frankfurt

Bayern Munich 2 0 Eintracht Frankfurt
El Bayern Munich derrotó este sábado por dos tantos a cero al Eintracht Frankfurt en el inicio de la jornada 11 de la Liga alemana de fútbol y consolidó su liderazgo. | sbnation

Redacción Central |

Vence en su enfrentamiento al Eintracht Frankfurt

El Bayern Munich derrotó este sábado por dos tantos a cero al Eintracht Frankfurt en el inicio de la jornada 11 de la Liga alemana de fútbol y consolidó su liderazgo, reportó la agencia Prensa Latina.

Un gol del francés Franck Ribéry, al minuto 43, a pase del español Javi Martínez y otro del austríaco David Alaba de penal (77) dejaron a los bávaros con 30 puntos, siete más que el Schalke y 10 sobre el Eintracht.

El campeón Borussia Dortmund venció 3-1 en su visita al colista Augsburgo y ascendió de manera provisional al cuarto puesto, con una unidad menos figura el Bayer Leverkusen, rival mañana del Wolfsburgo.

Los monarcas defensores definieron el encuentro con tantos de Marco Reus (minuto nueve) y Robert Lewandowski (51 y 70). Los derrotados anotaron la diana del honor en el 81 por intermedio de Sascha Molders.

En Gelsenkirchen, el Schalke 04 superó 2-1 al Werder de el Bremen, con perforaciones de Roman Neustadter (59) y Julian Draxler (69), mientras Aaron Hunt (16) marcó por los visitantes.

El Schalke retomó el camino del éxito, tras la derrota 2-3 ante el Hoffenheim en la Bundesliga y el empate 2-2 ante el Arsenal en la Liga de Campeones y el Werder Bremen cayó a la octava plaza.

también te puede interesar