Deportes

Juan García al frente de la Vuelta a Bolivia

El ciclista colombiano se enfrenta a la parte montañosa de la carrera

ciclista colombiano Juan García
El colombiano Juan García, del equipo Claro, volverá a vestir la camiseta amarilla como líder de la clasificación general individual en la quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Bolivia, reportó Prensa Latina. | elheraldo.co

Redacción Central |

El ciclista colombiano se enfrenta a la parte montañosa de la carrera

El colombiano Juan García, del equipo Claro, volverá a vestir la camiseta amarilla como líder de la clasificación general individual en la quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Bolivia, reportó Prensa Latina.

El recorrido de 205 kilómetros entre la localidad de Buena Vista y Villa Tunarique será la etapa más larga de la competencia y marcará la mitad de la misma.

La Vuelta termina su recorrido en suelo cruceño para ingresar al central departamento de Cochabamba, pero la geografía y clima se mantienen similares a lo visto hasta el momento; aunque de acuerdo con las estimaciones las temperaturas serán más altas para esta fecha.

Para varios de los integrantes de los equipos internacionales este martes concluye la primera parte, pues el miércoles la carrera llega a la montaña y ahí cambiarán los protagonistas.

también te puede interesar