Deportes

Venezuela aspira a lo máximo en el Clásico Mundial

Presentará a un equipo totalmente equilibrado para llegar lo más lejos posible

Luis Sojo
Luis Sojo, mánager de Venezuela. | Internet

Redacción Central |

Presentará a un equipo totalmente equilibrado para llegar lo más lejos posible

Esta vez Venezuela tiene suficiente material para ganar el Clásico Mundial, aseguró Luis Sojo, manager de la selección de béisbol que representará a este país en esa cita deportiva, reportó la agencia Prensa Latina.

“Es un honor representar a Venezuela. Por allí dicen que a la tercera va la vencida y creo que esta vez sí tenemos suficiente material para ganar”, afirmó Sojo en entrevista con la edición digital del diario Correo del Orinoco.

El director técnico también dirigió la novena criolla en la edición de 2006, cuando no pudieron avanzar a la segunda ronda del campeonato, y en 2009, cuando el equipo alcanzó el tercer lugar.

Refirió que ya estructuró un “cuerpo técnico de mucha jerarquía” que se encargará de guiar a los 28 peloteros convocados, y para esta oportunidad -dijo- tratará de armar “un equipo totalmente equilibrado que le permita llegar lo más lejos posible”.

Venezuela estará en el Grupo D -considerado el de la muerte-, junto a los representantes de República Dominicana, Puerto Rico, y un tercer rival por definirse, y que podrá ser Colombia, Panamá o Nicaragua.

también te puede interesar