Deportes

Lewis Hamilton el más rápido en Abu Dabi

El piloto británico marca el mejor tiempo del Grand Prix de Formula Uno en los Emiratos Árabes Unidos. El británico Lewis Hamilton fue este viernes en Abu Dabi el más rápido en los entrenamientos libres del Grand Prix de Formula Uno en los Emiratos Árabes Unidos, con tiempo de 1:43.285 minutos. Hamilton guió a la […]

Formula uno
El británico Lewis Hamilton fue este viernes en Abu Dabi el más rápido en los entrenamientos libres del Grand Prix de Formula Uno en los Emiratos Árabes Unidos, con tiempo de 1:43.285 minutos. | Internet

Redacción Central |

El piloto británico marca el mejor tiempo del Grand Prix de Formula Uno en los Emiratos Árabes Unidos.

El británico Lewis Hamilton fue este viernes en Abu Dabi el más rápido en los entrenamientos libres del Grand Prix de Formula Uno en los Emiratos Árabes Unidos, con tiempo de 1:43.285 minutos.

Hamilton guió a la escudería McLaren en el circuito Yas Marina, donde su compatriota y compañero Jenson Button le siguió con registro de 1:43.618. Mientras que en la tercera posición entró el vigente campeón mundial, el alemán Sebastián Vettel, con 1:44.050, en la cuarta el español Fernando Alonso (1:44.366) y en la quinta el australiano Mark Webber (1:44.542).

Por Latinoamérica lo mejor corrió a cargo del venezolano Pastor Maldonado -defensor de Williams FW34-, quien cubrió el segmento en 1:45.115, por detrás del máximo ganador de títulos (7) del mundo, el germano Michael Schumacher, sexto con 1:44.694.

también te puede interesar