Deportes

Vettel correrá con Ferrari

El corredor es el actual campeón mundial de Fórmula Uno

piloto alemán Sebastian Vettel
El alemán de Red Bull Sebastian Vettel, bicampeón del orbe en Fórmula Uno y actual líder del Campeonato Mundial 2012, será piloto de Ferrari desde 2014. | thef1

Redacción Central |

El corredor es el actual campeón mundial de Fórmula Uno

El alemán de Red Bull Sebastian Vettel, bicampeón del orbe en Fórmula Uno y actual líder del Campeonato Mundial 2012, será piloto de Ferrari desde 2014, revela este lunes el canal BBC Sport.

La presunta llegada habría sido aprobada por su máximo rival en la presente temporada, el español Fernando Alonso, con quien formaría una de las parejas más espectaculares de la historia del automovilismo, como la de McLaren compuesta por Alain Prost y Ayrton Senna, a finales de la década del 80 del siglo pasado.

Este movimiento desplazaría al brasileño Felipe Massa del equipo del Cavalino Rampante, aunque a todas luces podrá representar a la entidad de Maranello en 2013.

Tanto Vettel como Red Bull negaron tajantemente este traspaso, sin embargo la mayoría de los expertos ven al corredor germano en Ferrari en 2014, reportó la agencia Prensa Latina.

también te puede interesar