Deportes

Marcelo estará de baja tres meses

El defensa brasileño del Real Madrid sufre una lesión en su pie derecho

Real Madrid - Marcelo Vieira
El defensa lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira estará tres meses de baja tras sufrir una lesión en su pie derecho, y no está descartada la cirugía si no hay resultados tras ese tiempo de rehabilitación, revela el diario deportivo As. | marca

Redacción Central |

El defensa brasileño del Real Madrid sufre una lesión en su pie derecho

El defensa lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira estará tres meses de baja tras sufrir una lesión en su pie derecho, y no está descartada la cirugía si no hay resultados tras ese tiempo de rehabilitación, revela el diario deportivo As.

El polivalente jugador suramericano se torció el tobillo durante un entrenamiento de su selección nacional, previo al duelo amistoso ante Polonia en Wroclaw, y debió abandonar el campo sin apenas poder apoyar el pie, con ostensibles gestos de dolor, agrega As.

Pese a la gravedad de la lesión el defensor madridista avisó que “en breve estaré de regreso, aún hay mucho tiempo para regresar a jugar y ser convocado de nuevo. Dejo un grupo que está evolucionando, el trabajo que se está haciendo tiene resultados positivos”.

Esta baja deja al Real Madrid huérfano de efectivos en la banda izquierda, ya que el portugués Fabio Coentrao también cayó lesionado el pasado viernes y estará un mes en el dique seco.

también te puede interesar