Deportes

Sebastian Vettel domina el Gran Premio de Surcorea

El piloto alemán asume el liderado en el Mundial de la Formula Uno

piloto alemán Sebastian Vettel
El piloto alemán Sebastian Vettel asumió el liderato en el Mundial de la Fórmula Uno al dominar el Gran Premio de Surcorea con ventaja de 8.2 segundos sobre el australiano Mark Webber, y dejó en tercer lugar al español Fernando Alonso, expuntero, a 13.9 segundos. | hidrocalidodigital

Redacción Central |

El piloto alemán asume el liderado en el Mundial de la Formula Uno

El piloto alemán Sebastian Vettel asumió el liderato en el Mundial de la Fórmula Uno al dominar el Gran Premio de Surcorea con ventaja de 8.2 segundos sobre el australiano Mark Webber, y dejó en tercer lugar al español Fernando Alonso, expuntero, a 13.9 segundos.

De esta manera, y con su tercera victoria consecutiva, el germano se ha acercado de súbito a su tercer campeonato en fila del automovilismo deportivo. Prensa Latina señaló que Vettel aventaja ahora con seis puntos a Alonso, de Ferrari, en el liderato de la clasificación del campeonato, cuando faltan cuatro carreras para el final de la competición.

El campeonato ha estado lleno de altibajos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y necesitamos los mejores resultados posibles, aseguró el teutón con respecto a las restantes paradas.

Luego de esta actuación el europeo parece el favorito para conquistar su tercer campeonato consecutivo en la F-1, hazaña lograda solamente por los legendarios Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher.

Clasificación del mundial de pilotos:

.1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 215 puntos

.2. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 209

.3. Kimi Raikkonen (FIN/Lotus) 167

.4. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 153

.5. Mark Webber (AUS/Red Bull) 152

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...