Deportes

Beckenbauer cree que Messi será el Balón de Oro

El argentino vive uno de sus mejores momentos con el FC Barcelona

argentino Lionel Messi - Balón de Oro
El legendario exfutbolista alemán Franz Beckenbauer cree que el argentino Lionel Messi ganará nuevamente este año el Balón de Oro, el premio al mejor futbolista del mundo. | elsolonline

Redacción Central |

El argentino vive uno de sus mejores momentos con el FC Barcelona

El legendario exfutbolista alemán Franz Beckenbauer cree que el argentino Lionel Messi ganará nuevamente este año el Balón de Oro, el premio al mejor futbolista del mundo, informó Prensa Latina.

De acuerdo con el campeón del mundo como jugador en Alemania-1974 y como técnico en Italia-1990, la única mancha del suramericano hasta ahora era que no igualaba con Argentina las actuaciones del Barcelona, y eso quedó atrás.

“Ya no se puede hablar más de eso después de que anotara dos tantos y preparara el de Sergio Agüero en el 3-0 del viernes ante Uruguay en partido de clasificación para el Mundial”, señaló Beckenbauer.

No obstante, el Kaiser añadió que el portugués Cristiano Ronaldo “también se lo merecería”, aunque sólo fuera por su capacidad para marcar goles y por al gran apoyo recibido de su entrenador, José Mourinho.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...