Deportes

Tony Martin se impone en Tour de Beijing

Termina con victoria una temporada que comenzó con lesiones El ciclista alemán Tony Martín retuvo el título del Tour de Beijing al concluir este sábado la quinta etapa, ganada por el británico Stephen Cummings, reportó la agencia Prensa Latina. “Es una sensación fantástica, estoy muy feliz, como en la luna. Soy un hombre afortunado al […]

ciclista alemán Tony Martín
El ciclista alemán Tony Martín retuvo el título del Tour de Beijing al concluir este sábado la quinta etapa, ganada por el británico Stephen Cummings, reportó la agencia Prensa Latina. | esdeporte.net

Redacción Central |

Termina con victoria una temporada que comenzó con lesiones

El ciclista alemán Tony Martín retuvo el título del Tour de Beijing al concluir este sábado la quinta etapa, ganada por el británico Stephen Cummings, reportó la agencia Prensa Latina.

“Es una sensación fantástica, estoy muy feliz, como en la luna. Soy un hombre afortunado al finalizar con éxito una temporada que se torció desde el principio con accidentes y caídas”, declaró al finalizar el campeón mundial de la contrarreloj este año.

Martín, capitán del equipo Omega Pharma, mostró su jerarquía al cubrir los 761,5 kilómetros de recorrido con tiempo de 17:16.56 horas, a 40 segundos del italiano Francesco Gavazzi y a 46 del noruego Edvald Boasson Hagen, sus más cercanos escoltas.

-Clasificación general final:

-1. Tony Martin (ALE) Omega Pharma 17:16.56 horas.

-2. Francesco Gavazzi (ITA) Astana a 40 segundos.

-3. Edvald Boasson Hagen (NOR) Sky a 46.

-4. Daniel Martin (IRL) Garmin a 50.

-5. Eros Capecchi (ITA) Liquigas a 52.

también te puede interesar