Deportes

Erasmo Ramírez y Everth Cabrera podrían jugar en eliminatorias del clásico mundial de béisbol

Ambos jugadores de las Grandes Ligas fueron autorizados por la dirigencia de Major League Baseball para que se incorporen a la selección nacional de Nicaragua en el evento clasificatorio con sede en Panamá. Los nicaragüenses Erasmo Ramírez y Everth Cabrera podrían jugar con la selección nacional de béisbol durante el evento eliminatorio para el clásico […]

Redacción Central |

Ambos jugadores de las Grandes Ligas fueron autorizados por la dirigencia de Major League Baseball para que se incorporen a la selección nacional de Nicaragua en el evento clasificatorio con sede en Panamá.

Los nicaragüenses Erasmo Ramírez y Everth Cabrera podrían jugar con la selección nacional de béisbol durante el evento eliminatorio para el clásico mundial que se desarrollará en Panamá, pues la dirigencia de la Major League Baseball (MLB) dio el permiso a ambos atletas.

El vicepresidente de Federación Nicaragüense de Béisbol Aficionado (FENIBA) Ajack Delgado, informó, según Radio La Primerísima, que el lanzador de los Marineros de Seattle ya tiene el permiso por parte de las autoridades de las Grandes Ligas.

Delgado agregó que Ramírez también podría vestir la camiseta del Bóer durante la Liga de Béisbol Profesional que se inaugura la próxima semana.

Es una ventaja porque podría jugar acá y entrenarse a la vez con la selección sin ningún problema, y además en el Bóer tenemos un representante de los Marineros con Nemesio Porras, sostuvo.

Ramírez debe conocer en los próximos días cuáles serán las regulaciones que tendrá para cada apertura, ya sea con la Selección Nacional o con el Bóer, u otro equipo que le autoricen jugar.

Otro pelotero que también ya recibió la autorización es veloz Everth Cabrera, que cubrirá el short stop de la escuadra pinolera.

Será cuestión de tiempo para verlos con la camiseta de Nicaragua, agregó Delgado.

también te puede interesar