Deportes

Ganó Universidad Central de Managua campeonato de fútbol sala

En el evento, rama masculina, intervinieron más de 200 atletas de 20 centros de altos estudios del país

Redacción Central |

En el evento, rama masculina, intervinieron más de 200 atletas de 20 centros de altos estudios del país

La Universidad Central de Managua (UCN) ganó el Campeonato Nacional de Fútbol sala universitario, rama masculina, evento que concluyó este fin de semana.

Según reporte de La Nueva Radio Ya, el equipo de fútbol sala masculino del Recinto El Carmen, ganó la Copa Unidos por el deporte, al derrotar al conjunto de la universidad UENIC (actuales campeones del interuniversitario).

El resultado final fue UCN 8 a UENIC 6, en un partido muy parejo, con garra y coraje digno de una final y que demostró que el talento para esta categoría del fútbol (fútbol sala) va en aumento en las diferentes universidades de Nicaragua.

En este Copa participaron los siguientes centros de estudios superiores: UTC,UNICIT, UdM, UCYT, UCN, UNICA, IESMO, AMERICAN COLLEGE, UCA, UNITEC, UCC, UENIC, UNIVALLE, UNI-IES, UDO, AMERICAN UNIVERSITY, AVE MARIA, UNIJJAR, THOMAS MORE, UPOLI, ULAM y UHISPAM.

Más de 200 atletas de más de 20 universidades participaron en el este evento, en la rama masculina.

Esta misma universidad había ganado el torneo Rexona en fútbol femenino.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...