Deportes

Piqué se queda fuera de la selección española

Continúa recuperándose de un esguince en el pie izquierdo

Gerard Piqué
El central Gerard Piqué seguirá alejado de la selección española de fútbol para los partidos ante Belarús y Francia de clasificación al Mundial de Brasil-2014, anunció Vicente del Bosque, técnico del equipo. | Internet

Redacción Central |

Continúa recuperándose de un esguince en el pie izquierdo

El central Gerard Piqué seguirá alejado de la selección española de fútbol para los partidos ante Belarús y Francia de clasificación al Mundial de Brasil-2014, anunció Vicente del Bosque, técnico del equipo.

“Piqué no ha entrenado ningún día. No sé si jugará el domingo o no, no soy adivino, pero al no haber entrenado no creemos conveniente que venga”, aseguró Del Bosque a la prensa.

El DT ibérico no quiere forzar a Piqué, recién recuperado de un esguince en el pie izquierdo.

La baja del central y la entrada de Javi Martínez en su lugar es la única novedad en la convocatoria de 23 futbolistas del entrenador español.

Del Bosque tiene bajas importantes en la defensa. No estarán Piqué ni Carles Puyol, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo el día que regresaba a los terrenos de juego, para solventar los problemas defensivos, Del Bosque dijo tener “diferentes alternativas” con los jugadores citados, entre los que destaca Javi, quien podría retrasar su posición en el campo.

Lista de convocados:

-Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

-Defensas: Albaro Arbeloa, Sergio Ramos y Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich), Nacho Monreal (Málaga) y Juanfran (Atlético Madrid).

-Centrocampistas: Xavi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Beñat (Betis), David Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla) y Santi Cazorla (Arsenal).

-Delanteros: Pedro (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), David Villa (Barcelona) y Roberto Soldado (Valencia).

también te puede interesar