Deportes

Real Madrid vence al Ajax

Cristiano Ronaldo consigue un triplete

delantero portugués Cristiano Ronaldo
El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este miércoles tres goles para liderar la victoria 4-1 del club español de fútbol Real Madrid sobre el Ajax de Ámsterdam en la Champions. | tribunnews

Redacción Central |

Cristiano Ronaldo consigue un triplete

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este miércoles tres goles para liderar la victoria 4-1 del club español de fútbol Real Madrid sobre el Ajax de Ámsterdam en la Champions.

CR7 marcó el primero en el minuto 42, tras asistencia de Benzema, solo frente al arco de un Kenneth Vermeer que bastante hizo, con atajadas que impidieron un vapuleo mayor en el Ámsterdam Arena.

Seis minutos después Benzema anotó tras asistencia del brasileño Kaká, quien aprovechó la titularidad para lucirse y huirle al banco donde lo tenía enclaustrado el técnico José Mourinho.

Niklas Moisander descontó por los locales en el minuto 56, pero el Real Madrid estaba de gala y tenía a Ronaldo con ganas de demostrar que merece el Balón de Oro tanto como el argentino Lionel Messi. Así, en el minuto 79 el ariete luso pateó una comba que rodeó a la defensa y entró tras rozar el poste exterior, inalcanzable para Vermeer, y dos minutos después lo venció con una vaselina.

Este fue el primer “hat trick” (triplete de goles) para Ronaldo en Champions y lidera esta versión con cuatro anotaciones, tras la convertida contra el Manchester City en la primera fecha, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar