Deportes

Daniela Piedade mejora tras sufrir un derrame cerebral

La jugadora brasileña de balonmano sufrió un accidente durante un entrenamiento

Daniela Piedade
La olímpica brasileña Daniela Piedade mejora tras sufrir un derrame cerebral durante su entrenamiento con el equipo esloveno de balonmano Krim Mercator, el pasado sábado mientras se preparaba para un amistoso entre el Krim y el Podravka de Croacia, previo a un torneo internacional en Eslovenia. | internet

Redacción Central |

La jugadora brasileña de balonmano sufrió un accidente durante un entrenamiento 

La olímpica brasileña Daniela Piedade mejora tras sufrir un derrame cerebral durante su entrenamiento con el equipo esloveno de balonmano Krim Mercator, el pasado sábado mientras se preparaba para un amistoso entre el Krim y el Podravka de Croacia, previo a un torneo internacional en Eslovenia.

Goran Dujic, director del Krim Mercator, conversó con ella este lunes y aseguró que su estado de salud está esencialmente mejor, aunque se desconoce el impacto del derrame en su futuro deportivo.

La suramericana está ingresada en el departamento de neurología del Centro Clínico Universitario de Liubliana, y sus compañeras de equipo quedaron en estado de shock tras el inesperado golpe, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar