Deportes

La Juve retoma liderato en el Calcio

Goleó 4-1 a la Roma y se mantiene invicto en el torneo

Juventus golea a la Roma
Con una goleada de 4-1 a la Roma en la sexta jornada, el once de Juventus retomó este sábado el liderazgo de la Liga italiana de fútbol. | Internet

Redacción Central |

Goleó 4-1 a la Roma y se mantiene invicto en el torneo

Con una goleada de 4-1 a la Roma en la sexta jornada, el once de Juventus retomó este sábado el liderazgo de la Liga italiana de fútbol, indicó PL.

Andrea Pirlo, al minuto 11, el chileno Arturo Vidal (de penal 16), Alessandro Matri (19) y Sebastian Giovinco (90) marcaron para los turineses, campeones del Calcio en 28 ocasiones.

La diana del seleccionado capitalino la logró el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, de penalti, a los 69 minutos.

Con este resultado, Juventus, que logró su quinta victoria en seis fechas y es uno de los tres invictos del torneo, quedó con 16 puntos, tres más que Nápoles, rival mañana del Sampdoria.

En el otro encuentro disputado este sábado, Parma, con el argentino Gabriel Paletta como titular y con Ignacio Fideleff entre los suplentes, empató 1-1 con el Milán, de local.

La sexta jornada se completará mañana con los encuentros Udinese-Génova, Bologna-Catania, Cagliari-Pescara, Lazio-Siena, Atalanta-Torino, Sampdoria-Nápoles, Palermo-Chievo e Inter-Fiorentina.

también te puede interesar