Deportes

El Salvador se queda fuera de la Concacaf

Ninguno de sus equipos consiguió clasificarse

Redacción Central |


Ninguno de sus equipos consiguió clasificarse

Los tres equipos de El Salvador que participan en el torneo de campeones de la Confederación Norte, Centro y Caribe de Fútbol (Concacaf) dijeron adiós a las esperanzas de clasificar, informó Prensa Latina.

El club Isidro Metapán, con las mayores posibilidades de llegar a los cuartos de final, vio frustradas sus aspiraciones al caer por tres goles a cero en su visita al Puerto Rico Islanders.

Metapán se impuso como local en el primer choque 3-1 para sumar sus únicos tres puntos y cerrará el 25 de octubre ante Los Ángeles Galaxy, líder de ese grupo, que lo goleó en su primer enfrentamiento.

El Club Deportivo FAS se despidió con una victoria 2-1 en casa ante el Olimpia de Honduras, que lo había derrotado inicialmente 3-0, y que ahora debe golear al puntero de esa llave, el Houston Dynamo, si quiere seguir adelante.

El campeón nacional, Águila, fue el de peor desempeño al sumar cuatro derrotar por goleadas (17 tantos en contra y uno solo anotado) ante el Santos Laguna, de México, y el Toronto DC, de Canadá.

también te puede interesar