Deportes

Suspenden cuatro partidos a Terry por insultos racistas

Escapó de una sanción judicial

Suspenden a John Terry
La Federación inglesa de Fútbol (FA) suspendió este miércoles por cuatro partidos al internacional John Terry, capitán del Chelsea, por sus insultos racistas contra Anton Ferdinand, además deberá pagar 220 mil libras esterlinas de multa (unos 355 mil dólares) por supuestamente haber llamado "jodido coño negro" al hermano de su antiguo compañero de selección, Rio Ferdinand. | Internet

Redacción Central |

Escapó de una sanción judicial

La Federación inglesa de Fútbol (FA) suspendió este miércoles por cuatro partidos al internacional John Terry, capitán del Chelsea, por sus insultos racistas contra Anton Ferdinand, además deberá pagar 220 mil libras esterlinas de multa (unos 355 mil dólares) por supuestamente haber llamado “jodido coño negro” al hermano de su antiguo compañero de selección, Rio Ferdinand.

Al jugador de 31 años de edad le persigue la polémica, o más bien la persigue él, pues en 2009 su romance con la novia de un compañero de equipo y selección le costó la capitanía de la Rosa.

Ahora su incidente contra el Ferdinand del Queens Park Rangers empeora la imagen del futbolista, que escapó a una sanción judicial, pero la FA fue más estricta y menos benévola.

Previo a esta audiencia con la justicia futbolística, Terry anunció el pasado domingo su retiro de la selección inglesa.

también te puede interesar