Deportes

Nicaragüense Everth Cabrera impone nuevo récord en Grandes Ligas

El pinolero archiva 37 bases robadas esta temporada, el número más alto logrado por un nacional en la historia de la Gran Carpa Un nuevo récord de bases robadas para un jugador nicaragüense en una temporada de Grandes Ligas impuso Everth Cabrera al arribar a 37 estafas en esta campaña. El pinolero bateó de 4-4, […]

Redacción Central |

El pinolero archiva 37 bases robadas esta temporada, el número más alto logrado por un nacional en la historia de la Gran Carpa

Un nuevo récord de bases robadas para un jugador nicaragüense en una temporada de Grandes Ligas impuso Everth Cabrera al arribar a 37 estafas en esta campaña.

El pinolero bateó de 4-4, con dos anotadas y 3 bases robadas el pasado domingo en la victoria de los Padres de San Diego ante San Francisco 6×4, superando a David Green, quien logró 34 bases estafadas con los Cardenales de San Luis(1983) en 146 partidos.

El nandaimeño entró al libro de récords de nuestro béisbol 29 años después del récord de Green, y su mérito radica en haberlo archivado en solo 106 partidos.

Con su marca el nica se colocó en segundo lugar entre los mejores robadores de la Liga Nacional, empatado con Shane Victorino de los Dodgers y solamente a dos del líder Michael Bourn de los Bravos de Atlanta, quien tiene la marca en 151 partidos, 45 juegos más que Cabrera.

Con dos semanas para que concluya la temporada regular, Cabrera batea para .247 puntos y podría ser líder de bases robadas en 2012 de la Liga Nacional si continúa a este ritmo.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...