Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Acogerá Nicaragua panamericano infantil de béisbol

Se realizará del 14 al 24 de octubre próximo

07 de septiembre de 2012 | 19:19:09
El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, indicó que el Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12 años) se realizará del 14 al 24 de octubre próximos en territorio nacional. El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, indicó que el Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12 años) se realizará del 14 al 24 de octubre próximos en territorio nacional. hoy.com.ni Aumentar

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, indicó que el Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12 años) se realizará del 14 al 24 de octubre próximos en territorio nacional.

“Feniba en los próximos días dará a conocer la lista de los 30 peloteros que integrarán la preselección. Los entrenamientos se estarán realizando en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)”, explicó Porras, citado por La Nueva Radio Ya.

“La selección pre infantil se basa en los jugadores que participaron en el Campeonato Nacional realizado en Puerto Cabezas el año pasado”, dio a conocer el presidente de la federación de béisbol.

Anthony Quinn es el hombre designado para dirigir a los muchachos. Este manager ganó el campeonato nacional con el conjunto de Puerto Cabezas. Jorge Luis Avellán, será el entrenador general.

Al panamericano se espera la asistencia de selecciones de Venezuela, Canadá, Argentina, México, Panamá y toda Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador).

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo