Acogerá Nicaragua panamericano infantil de béisbol

Se realizará del 14 al 24 de octubre próximo

Campeonato Panamericano Infantil de béisbol
Selección nicaragüenses infantil de béisbol hoy.com.ni

Se realizará del 14 al 24 de octubre próximo

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, indicó que el Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12 años) se realizará del 14 al 24 de octubre próximos en territorio nacional.

“Feniba en los próximos días dará a conocer la lista de los 30 peloteros que integrarán la preselección. Los entrenamientos se estarán realizando en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)”, explicó Porras, citado por La Nueva Radio Ya.

“La selección pre infantil se basa en los jugadores que participaron en el Campeonato Nacional realizado en Puerto Cabezas el año pasado”, dio a conocer el presidente de la federación de béisbol.

Anthony Quinn es el hombre designado para dirigir a los muchachos. Este manager ganó el campeonato nacional con el conjunto de Puerto Cabezas. Jorge Luis Avellán, será el entrenador general.

Al panamericano se espera la asistencia de selecciones de Venezuela, Canadá, Argentina, México, Panamá y toda Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador).