“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Deportes
F L G

Acogerá Nicaragua panamericano infantil de béisbol

Se realizará del 14 al 24 de octubre próximo

Campeonato Panamericano Infantil de béisbol
Selección nicaragüenses infantil de béisbol | hoy.com.ni

Redacción Central |

Se realizará del 14 al 24 de octubre próximo

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, indicó que el Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12 años) se realizará del 14 al 24 de octubre próximos en territorio nacional.

“Feniba en los próximos días dará a conocer la lista de los 30 peloteros que integrarán la preselección. Los entrenamientos se estarán realizando en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)”, explicó Porras, citado por La Nueva Radio Ya.

“La selección pre infantil se basa en los jugadores que participaron en el Campeonato Nacional realizado en Puerto Cabezas el año pasado”, dio a conocer el presidente de la federación de béisbol.

Anthony Quinn es el hombre designado para dirigir a los muchachos. Este manager ganó el campeonato nacional con el conjunto de Puerto Cabezas. Jorge Luis Avellán, será el entrenador general.

Al panamericano se espera la asistencia de selecciones de Venezuela, Canadá, Argentina, México, Panamá y toda Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha