Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Nicaragua mantiene el invicto en campeonato mundial de béisbol sub15

Lleva tres victorias sin fracasos cuando solo le resta enfrentar a Venezuela en la primera fase

18 de agosto de 2012 | 20:36:32
La Selección Nacional de Béisbol sub15 de Nicaragua que participa en el Mundial de Chihuahua, México, continuó este sábado con su paso arrollador al noquear a Aruba en cinco entradas con marcador de 15 carreras por cero y mantenerse invicta en su grupo con tres victorias sin fracasos. La Selección Nacional de Béisbol sub15 de Nicaragua que participa en el Mundial de Chihuahua, México, continuó este sábado con su paso arrollador al noquear a Aruba en cinco entradas con marcador de 15 carreras por cero y mantenerse invicta en su grupo con tres victorias sin fracasos. pinolerosports Aumentar

La Selección Nacional de Béisbol sub15 de Nicaragua que participa en el Mundial de Chihuahua, México, continuó este sábado con su paso arrollador al noquear a Aruba en cinco entradas con marcador de 15 carreras por cero y mantenerse invicta en su grupo con tres victorias sin fracasos.

Los pinoleros anotaron cinco carreras en el primer episodio, dos en el tercero, cuatro en el cuarto e igual número en el quinto. En el partido sobresalió la labor del serpentinero Dilmer Mejia quien solo permitió un imparable en cinco entradas.

Nicaragua cierra su calendario el próximo lunes a las dos de la tarde con Venezuela.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo