Deportes

Victoria del Bóer en Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol

Los lanzadores del Costa Caribe propinaron 15 bases por bolas de un total de 19, lo cual ayudó a que el Bóer se llevara la victoria de 6-4

Campeonato Nacional de Béisbol
Victoria del Bóer en Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol. | Nuevaya

Redacción Central |

Los lanzadores del Costa Caribe propinaron 15 bases por bolas de un total de 19, lo cual ayudó a que el Bóer se llevara la victoria de 6-4

El primer juego de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol de primera división concluyó con la victoria del Bóer sobre Costa Caribe, encuentro en el que predominaron las bases por bolas.

Los lanzadores costeños propinaron 15 bases por bolas de un total de 19, lo cual ayudó a que el Bóer se llevara la victoria de 6-4.
De seis carreras anotadas del Bóer, cuatro de ellas fueron por medio de bases por bolas con las bases llenas.

El novato Horace Rigby no pudo con la presión de abrir el primer juego y se fue a las duchas en el mero arranque al dar cuatro pasaportes y solamente sacar dos out en el propio primer episodio.

El primer bate del conjunto capitalino, Javier Robles, negoció boleto y después de dos outs, el zurdo costeño dio pasaportes consecutivos a Juan Carlos Urbina y Jonathan Loáisiga.

Bateando Janior Montes con bases llenas, recibió boleto para empujar la primera carrera del Bóer quien más adelante anotara la segunda por la misma vía, carrera de caballito.

Para el segundo partido de la ronda semifinal a jugarse este miércoles en Managua, los abridores serán el zurdo Mario Peña por los capitalinos, quien en la temporada regular tuvo balance de 13-2 y 2.33 de efectividad.

Por los costeños para tratar de empatar la serie la responsabilidad caerá en el brazo de Eldo Thomas con balance de 7-6 y porcentaje de 2.75.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Tu Nueva Radio Ya)

también te puede interesar