Deportes

Masaya vence en velada boxística amateur

En la lid participaron más de 30 púgiles provenientes de Ticuantepe, Granada, La Concha, Masaya y Nindirí, y se realizaron 2 peleas infantiles de exhibición

Velada Amateur de Boxeo
El equipo de boxeo de Masaya se coronó campeón en la Velada Amateur celebrada en el gimnasio municipal de Nindirí, de donde es originario el entrenador Germán Cerrato, a quien fue dedicada la competencia. | elpueblopresidente

Redacción Central |

En la lid participaron más de 30 púgiles provenientes de Ticuantepe, Granada, La Concha, Masaya y Nindirí, y se realizaron 2 peleas infantiles de exhibición

El equipo de boxeo de Masaya se coronó campeón en la Velada Amateur celebrada en el gimnasio municipal de Nindirí, de donde es originario el entrenador Germán Cerrato, a quien fue dedicada la competencia.

En la lid participaron más de 30 púgiles provenientes de Ticuantepe, Granada, La Concha, Masaya y Nindirí, y se realizaron 2 peleas infantiles de exhibición.

Al final resultó segundo lugar la escuela de boxeo de Nindirí, dirigida por Cerrato, y en tercer lugar quedó la escuela de Boxeo de Granada.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron títulos de reconocimiento a Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, por el apoyo incondicional que ha brindado a la escuela de Boxeo de esa localidad.

De igual manera se entregó reconocimiento a la Casa de Cultura y Deportes de Nindirí por el apoyo brindado, que fue recibido por el promotor cultural Mario Carmona.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar