Deportes

Perdió Real Estelí en partido de fútbol con el Tigres de México

El equipo de nuestro país cedió por goleada cuatro por cero frente al conjunto de la nación azteca

Tigres de México
Los Tigres mayorearon a su antojo ante el Real Estelí. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El equipo de nuestro país cedió por goleada cuatro por cero frente al conjunto de la nación azteca

El equipo de fútbol Real Estelí de Nicaragua sucumbió ante los Tigres de México, cuatro goles por cero, durante el partido que ambos conjuntos jugaron la cancha del Estadio Universitario.

El técnico de los de nuestro país, Otoniel Olivas, reconoció que los auriazules fueron un rival claramente superior a ellos.

El nivel de los Tigres aquí en México es superior al nuestro y ustedes (la prensa) y todos lo conocemos, porque los Tigres han goleado hasta a los equipos de Primera División aquí en México, es un hecho, afirmó el timonel.

Además el estratega de los nicaragüenses señaló que independientemente del mejor nivel de los felinos, su equipo también cometió errores que le costaron llevarse una estrepitosa goleada de la Sultana del Norte.

Estamos claros del nivel del equipo que estábamos enfrentando y para hacer un buen partido hay que tratar de corregir errores y en este partido eso fue lo que más hicimos. Desgraciadamente cuando recuperamos la pelota, no teníamos el oficio de la transición de defensa-ataque, y por el oficio de Tigres y por errores nuestros no supimos contragolpear y ahí se nos dificultó el juego, comentó Olivas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar