Deportes

Mascherano se queda en el FC Barcelona

El futbolista argentino renueva su contrato hasta el 2016

centrocampista argentino Javier Mascherano
El centrocampista argentino Javier Mascherano renovó hasta 2016 su relación contractual con el FC Barcelona del fúbtol español, por lo que el versátil medio suramericano, de 28 años, defenderá así otros cuatro años la elástica del conjunto azulgrana. La cláusula de rescisión del nuevo contrato asciende a 100 millones de euros. | larepublica.pe

Redacción Central |

El futbolista argentino renueva su contrato hasta el 2016

El centrocampista argentino Javier Mascherano renovó hasta 2016 su relación contractual con el FC Barcelona del fúbtol español, por lo que el versátil medio suramericano, de 28 años, defenderá así otros cuatro años la elástica del conjunto azulgrana. La cláusula de rescisión del nuevo contrato asciende a 100 millones de euros.

Mascherano llegó a la Ciudad Condal en 2010 procedente del Liverpool inglés. Desde entonces disputo 97 partidos, tanto en su posición natural de mediocentro defensivo como de zaguero central.

Con la casaca blaugrana, el doble campeón olímpico ostenta un título de la Liga Española, uno en la Champions, una Copa del Rey, y un Mundial de Clubes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar