Deportes

Kaká interesa al AC Milan

El futbolista brasileño del Real Madrid volvería a su antiguo equipo

Kaká - futbolista brasileño
El futbolista brasileño del Real Madrid está a punto de regresar al AC Milán, su anterior club, según el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, ya ha dado el primer paso para hacerse con los servicios de Kaká. | Internet

Redacción Central |

El futbolista brasileño del Real Madrid volvería a su antiguo equipo

El futbolista brasileño del Real Madrid está a punto de regresar al AC Milán, su anterior club, según el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, ya ha dado el primer paso para hacerse con los servicios de Kaká.

Adriano Galliani, consejero delegado del club rossonero, llamó por teléfono a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) para hablar del brasileño.

La propuesta milanista es asumir la mitad de la ficha del jugador, o sea, pagarle un salario de cinco millones de euros en la temporada 2012-2013 (la otra parte la abonaría el Madrid) y asumir la cesión gratuita del centrocampista, Balón del Oro en 2007, cuando militaba precisamente en el equipo de San Siro.

Kaká llegó al Real Madrid en 2009, procedente del AC Milán, por una astronómica cantidad de 66 millones de euros. Su estancia en Chamartín ha dejado más pérdidas que glorias, ya que la mayor parte del tiempo ha estado lesionado o en una forma física muy distante de la exhibida en sus momentos de esplendor.

De no recalar en el AC Milán, otros posibles destinos para el jugador brasileño serían el Red Bull de Nueva York o algún club de la Liga de su país, aunque en ninguno de los casos cobraría los emolumentos que gana siendo jugador del Real Madrid.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar