Deportes

Moura interesa al Manchester United

El conjunto inglés ya fichó al japonés Shinji Kagawa

Moura
El club británico Manchester United confirmó por intermedio del técnico Alex Ferguson su interés de fichar al futbolista brasileño Lucas Moura, con lo que desmiente los rumores de que el joven centrocampista del Sao Paulo ya tenga un contrato firmado con el "ManU". | Internet

Redacción Central |

El conjunto inglés ya fichó al japonés Shinji Kagawa

El club británico Manchester United confirmó por intermedio del técnico Alex Ferguson su interés de fichar al futbolista brasileño Lucas Moura, con lo que desmiente los rumores de que el joven centrocampista del Sao Paulo ya tenga un contrato firmado con el “ManU”.

“La directiva de los clubes no han alcanzado ningún acuerdo por el futbolista. Continuamos haciendo gestiones y espero poder contar con él para la próxima temporada”, resaltó Ferguson.

Los “Diablos rojos” de Manchester pretenden reforzar sus filas para encarar la venidera campaña, en la cual aspiran retomar el camino victorioso en la Liga Premier y desplazar al actual campeón Manchester City.

Para ello el United ya fichó al japonés Shinji Kagawa, quien llegó procedente del Borussia Dortmund. Kagawa, de 23 años de edad, consiguió con su anterior equipo dos títulos de la Bundesliga y uno de la Copa Alemania.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar