Deportes

Everth Cabrera no se puso “colorado”

El nicaragüense bateó siete hits en once turnos ante los Rockies de Colorado este fin de semana

Everth Cabrera
Pelotero Pinolero Everth Cabrera |

Redacción Central |

El nicaragüense bateó siete hits en once turnos ante los Rockies de Colorado este fin de semana

El nicaragüense Everth Cabrera bateó como quiso ante el pitcheo de los Rockier de Colorado este fin de semana en las Grandes Ligas para terminar con astronómico promedio de 636 luego de conectar siete imparables en once turnos.

Cabrera bateó el domingo de 2-2, con una base y dos carreras anotadas, con lo que colaboró en la ofensiva de los Padres de San Diego, que derrotaron 3-2 a los Rockies.

Los dos hits del nicaragüense fueron sencillos. Primero en el segundo episodio y luego en el séptimo, ante Christian Friedich, a quien le negoció la base en el cuarto.

Con esta actuación el nica mejoró su promedio a .247, con 45 hits en 182 turnos. Además suma 23 carreras anotadas, 14 empujadas, 18 robos y 53 ponches.

Por otro lado, el relevista nica de los Astros de Houston, Wilton López, trabajó una entrada sin carrera el sábado en la derrota de su equipo 12-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

López lanzó el octavo, en el que permitió un hit y ponchó a uno. Ahora su efectividad es de 2.23, por nueve carreras limpias en 36.1 innings, con 29 ponches.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar