Deportes

Ferreti y Estelí salen con paso victorioso en Torneo Apertura

Ambos conjuntos ganaron convincentemente al inicio del Campeonato Nacional de fútbol de primera división

Real Estelí y Walter Ferreti
Real Estelí y Walter Ferreti |

Redacción Central |

Ambos conjuntos ganaron convincentemente al inicio del Campeonato Nacional de fútbol de primera división

Sendas victorias de Real Estelí y Walter Ferreti matizaron el inicio del Campeonato Nacional de fútbol de primera división, torneo apertura.

El campeón nacional Real Estelí doblegó 4-2 a Chinandega, mientras los capitalinos golearon 3-0 al Deportivo Ocotal.

Juan Barrera a los cuatro minutos marco el primero de los norteños, el hondureño Elmer Mejía a los once el segundo y un autogol fueron las anotaciones del equipo local al inicio, mas la anotación del uruguayo Daniel Alves en el complementario completaron las dianas del Tren del Norte. Giraldo (14 y 28) descontó por los occidentales.

En la capital el conjunto Walter Ferreti también inició muy bien el torneo derrotando 3-0 al Deportivo Ocotal. Ricardo Vega, quien se lució en su debut con el Ferretti, más Darvin Guity y Darwin Ramírez completaron la goleada.

Este domingo se jugaba en San Marcos el derby caraceño, Diriangén ante Xilotepelt, el plato fuerte en la conclusión de la primera jornada. Antes, Managua y Juventus dirimieron hostilidades en el IND.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...