Deportes

Cristiano Ronaldo nunca será mejor que Messi

Así lo apuntó Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona y Lionel Messi
El astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona aseguró que el talento de su compatriota Lionel Messi es superior al del portugués Cristiano Ronaldo. | radiofmq

Redacción Central |

Así lo apuntó Diego Armando Maradona

El astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona aseguró que el talento de su compatriota Lionel Messi es superior al del portugués Cristiano Ronaldo.

El Pelusa sentenció que Cristiano no lo va a alcanzar nunca, porque puede tener muy buena pegada pero Leo eso no lo necesita porque entra al arco con pelota y todo.

Asimismo, el campeón del mundo en 1986 enfatizó que Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo, es la diferencia.

Messi, dueño del premio Balón de Oro en 2009, 2010 y 2011, es considerado el mejor jugador de la actualidad, por delante justamente de CR7, ganador del galardón dorado en 2008.

Para la mayoría de los expertos, el astro del Barcelona supera hoy con amplitud la comparación con Cristiano, e incluso la revista estadounidense Sports Illustrated lo ubicó como el mejor jugador de todos los tiempos, por encima de Maradona, el brasileño Pelé y el holandés Johan Cruyff.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar